domingo, 31 de agosto de 2008

Body and soul.


“…
tú abres el cofre de tus deseos
y eres más rica que la noche.”


Alejandra Pizarnik - Hija del viento.


“…donde cuando el viajero esta indeciso entre dos mujeres siempre encuentra una tercera.”

Italo Calvino – Las ciudades invisibles.


“¿Cómo tomar en serio que una puerta dé a la tristeza
cuando el arquitecto la abre al pasillo,
que unos senos dibujen paralelos sus jardines
cuando es hora de ir a la oficina?”

Julio Cortázar – Casi nadie va a sacarlo de sus casillas.


“Puedo resistir cualquier cosa, excepto la tentación.”

Oscar Wilde.


Y gracias Coltrane, por la música ante todo y en este caso por el título para la entrada.
Y a Frida por querer participar en estos autorretratos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"...Puedo resistir cualquier cosa, excepto la tentacion"....q frase, amiga !
Cuantas veces sentimos y actuamos esta! cuantas anecdotas oscuras me invaden cuando la pienso...y entre ellas, aparecès vos, compañera de encantos y dolencias...
Te quiero, te adoro y aun màs: te necesito siempre!
U2 !
Tu hermano Joako.

Anónimo dijo...

Hola Marcela como andas? Husmeando en la web..me topé con vos, tus fotos, tu arte y tu blog. La verdad me alegró mucho, sos grosaaa. Que bueno que hagas tan bien algo que te gusta. La verdad, felicitaciones.
Te mando mis saludos, que sigas bien, y hasta la tapa de National Geographic no pares.
Walk On!
Pablo/tony

Marcelo Vivar dijo...

Marcelita!! que placer encontrarme con tus fotos junto a la Ale.
Te adoro!

M.C. dijo...

Paul! no sabés cuánto me sorprendió recibir tu comentario en el blog. Me alegró muchísimo!, gracias, gracias, gracias!
Un beso enorme, MC.